Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo, se refirió a la búsqueda del nuevo entrenador para el Cacique, además de hablar sobre las medidas que ha tomado el club ante la crisis sanitaria que generó la propagación del coronavirus.

Sobre a quién será el nuevo técnico de los albos, el dirigente manifestó en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa que “nos sorprenden mucho las versiones de prensa respecto a una definición del nuevo técnico, lo que se dijo públicamente fue que el gerente deportivo Marcelo Espina quedó con la tarea de continuar con esa búsqueda”.

Aseguró que es labor de Marcelo Espina "presentar al directorio los nombres que con certeza encajen en el perfil, es decir, un técnico que tenga experiencia en torneos internacionales, que haya dirigido a equipos grandes. Esperamos conocer proyectos, montos y plazos, no ayuda en nada levantar nombres que no han sido confirmados".

El Club Social ha tomado algunas medidas como el cierre de sus oficinas y suspensión de los entrenamientos de sus ramas deportivas. Además, han aprovechado sus espacios de difusión para mantener informados a los hinchas para enfrentar esta pandemia.

“Desde el domingo cerramos las oficinas de atanción. En las otras ramas deportivos también tomamos medidas, lo principal es tener un cuidado que ponga a las personas por sobre todo Como medida transmitimos en vivo una charla de la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, a través de nuestras redes, como una forma de ayudar, educar y que la gente pueda afrontar de buena forma esta emergencia", cerró.