logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pretemporada: Viajan Meléndez y Prieto, se quedan Riffo, Cámpora y Quiroga

El técnico Diego Cagna dio a conocer la lista de los jugadores que viajarán a La Serena: Mientras el panorama parece aclararse para "Kalule", quien continuaría en el equipo, Prieto se mantiene en

redaccion-dale-albo

Arranca la pretemporada de Colo Colo y aún hay varias incógnitas por resolver. Diego Cagna ya dio a conocer la convocatoria de jugadores que viajarán a La Serena y ya se despejan algunas dudas, como la inminente partida de Miguel Riffo y las de Matías Quiroga y Javier Cámpora.

Mientras los argentinos habrían sido sondeados por Huracán y tendrían bastantes opciones de recalar en el club de Parque Patricios, se está evaluando la desvinculación de Riffo (con más de 10 temporadas en el primer equipo del cuadro popular) y tendría opciones de arribar a un equipo de segunda división que estaría interesado por contar con el jugador.

Los jugadores incluidos por Cagna para la pretemporada son Alvaro Ormeño, Alvaro Salazar, Andrés Scotti, Cristopher Penroz, Cristián Poblete, Cristóbal Jorquera, Diego Rubio, Ezequiel Miralles, Francisco Lara, Francisco Prieto, Gino Clara, Ignacio González, Johan Muñoz, José Luis Cabión, Juan Delgado, Lucas Wilchez, Luis Mena, Luis Pavez, Macnelly Torres, Mario Sandoval, Nicolás Millán, Patricio Jerez, Roberto Cereceda, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Sebastián Rojas y José Domingo Salcedo.

En la nómina, destacan la presencia de Rodrigo Meléndez, quien seguiría en el equipo pese a sus opciones de partir a Cobreloa o Iquique, y la de Francisco Prieto, quien no sería tenido en cuenta por el DT.

Deja tu opinión

Por otra parte, también figura el lateral Roberto Cereceda, que finalizó su vínculo con el “Cacique” y se encuentra a la espera de la resolución definitiva de su sanción por doping positivo, y el argentino Gino Clara, quien no encontró club para ser cedido.

Los albos viajarán hoy miércoles a la cuarta región.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Es formado en Colo Colo y se luce en una final del fútbol amateur
ColoColo

Es formado en Colo Colo y se luce en una final del fútbol amateur

La jugada que pudo cambiar la historia de campeón de Colo Colo en el Futsal
ColoColo

La jugada que pudo cambiar la historia de campeón de Colo Colo en el Futsal

Colo Colo no se rinde por Popín Castro y sigue en conversaciones con Limache
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo no se rinde por Popín Castro y sigue en conversaciones con Limache

Así formaría el Colo Colo de Fernando Ortiz en 2026
ColoColo

Así formaría el Colo Colo de Fernando Ortiz en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo