logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Prieto, Vilches y Ormeño nominados a la Selección

Los tres albos fueron llamados por Claudio Borghi para los partidos ante Ecuador y Argentina, a disputarse el 12 y el 16 de octubre en Quito y Santiago, respectivamente.

Tres titulares de Colo Colo fueron nominados a la Selección Chilena que enfrentará a Ecuador el viernes 11 de Quito y luego a Argentina el martes 16 en Santiago.

Francisco Prieto, Christian Vilches y Álvaro Ormeño fueron los llamados por Claudio Borghi para sumarse a la disciplina de Juan Pinto Durán, sumándose a Juan Guillermo Domínguez quien, lamentablemente, no podrá estar con Colombia debido a su desgarro.

Los albos terminarán el partido con Rangers el domingo y el lunes viajarán con la Roja a Ecuador, donde pasarán la semana a la espera del primer compromiso.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato
Colo Colo Femenino

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa
Copa Chile 2026

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins
Copa Chile 2026

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo