Todavía no se sabe si será el equipo que parará ante Santiago Morning, fue su primera prueba fehaciente en cancha y ya Diego Cagna hizo algunos cambios. Mínimos y obligados por ahora, pero cambios al fin.
El dibujo fue el mismo: 4-3-1-2. Las salvedades vinieron en los nombres. Rodrigo Meléndez está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Paulo Magalhaes salió algo lesionado y se está a la espera de qué resuelve el Tribunal de Penalidades en el caso de Ezequiel Miralles, lo que obligó a Cagna a probar a Graf arriba.
“Chapita” se adueñó de la banda derecha y por “Kalule” entró Matías Quiroga, trasladándose Sanhueza a la contención, Millar a la derecha y el “Facha” a la izquierda. La punta del rombo, uno fijo: Macnelly Torres.
El primer equipo de Diego Cagna fue con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; Rodrigo Millar, Arturo Sanhueza y Matías Quiroga; Macnelly Torres; Claudio Graf (Miralles fijo si es absuelto) y Cristián Bogado. Y viendo la nómina de bajas, es muy probable que sean los que choque ante el “Chago” el viernes.