Arturo Vidal tuvo participación clave en partido que le brindó el triunfo al Barcelona
Colo Colo España

¡Primera Liga para el King! Arturo Vidal se lució con habilitación a Messi en triunfo que sentenció el título

El mediocampista participó de la escena, dejando mano a mano a Lionel Messi para que anotara a los 62' el gol del triunfo 1-0, lo que le permitió conseguir su primera Liga en España y su título 20 como profesional.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal tuvo participación clave en partido que le brindó el triunfo al Barcelona

Arturo Vidal tuvo participación clave en partido que le brindó el triunfo al Barcelona (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal ingresó de titular en el encuentro del Barcelona ante el Levante. El formado en Colo Colo tuvo un papel importante en la victoria 1-0 que le permitió al Barcelona obtener La Liga. El Rey recuperó un  huérfano balón, y  de cabeza habilitó a Messi, dejándolo mano a mano para que definiera a los 62' para el 1-0. 

Vidal apareció en un momento complicado en el cual el Levante, estaba causando problemas al Barcelona, que incluso tras eso sufrió demasiado. El King consiguió su título 20 en su carrera, de estos tres los logró con Colo Colo y dos con el Barcelona, ya que había ganado la Supercopa de España. 

Al mediocampista aún le queda la Champions League, competencia en la cual el Barcelona visitará al Liverpool en Anfield el martes a las 15:00 por la semifinal ida y también la final de Copa del Rey que jugaran ante el Valencia el 25 de mayo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros