El arco de Colo Colo siempre debe estar bien custodiado y en el último tiempo ha tenido jugadores que son prenda de garantía: Justo Villar, Alvaro Salazar, Agustín Orión, Brayan Cortés. Sin embargo, ante eventuales lesiones, las alternativas también deben responder.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cómo regresamos, Julio? ¡Este 2019 vamos con todo!

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Para la temporada 2019, hay dos juveniles que se estan peleando el puesto de tercer arquero en el cuadro popular. Se trata de el ecuatoriano Omar Carabalí de 21 años y Julio Fierro que cumple los 17 en abril.

Ambos han jugado en las inferiores del club. Carabalí fue campeón dos veces con la sub19 el año 2017 siendo el arquero titular en un torneo que se definió vía penales (frente a Wanderers) y donde el ecuatoriano se transformó en la figura del partido. Luego celebró el triunfo en una final ante Palestino donde la categoría se jugaba la chance de ir a la Copa Libertadores Sub20.

Julio Fierro, en tanto, ha ganado junto a su categoría tres definiciones a penales y fue nominado a la selección para jugar el Sudamericano Sub15 en Argentina. Atajó toda la fase inicial y luego se lesionó. 

Ver esta publicación en Instagram

Volvió la magia ????????????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Omar Carabalí todavía no obtiene la nacionalización y Fierro lleva sólo dos dias entrenando con el primer equipo. ¿Se convertirá alguna de las dos promesas en el tercer arquero de Colo Colo?Â