Colo Colo cayó por 2-3 en su reestreno en el Campeonato Nacional tras un segundo tiempo paupérrimo, donde se terminó por perder un partido que se veía ganado, sobre todo en la primera parte, donde el Cacique jugó menor.

Finalmente la vuelta no fue como esperábamos, pero mucho no podemos hacer, sino que dar vuelta la página. Es por eso que lanzamos la programación de la nueva fecha que estará enfocada en el Superclásico del fútbol chileno.

Colo Colo y Universidad de Chile se medirán en el Estadio Nacional. El Cacique tiene la misión de alargar la supremacía alba de siete años sin triunfos del archirrival en un Superclásico.

El partido está pactado para este domingo a las 14:00 horas en el recinto de Ñuñoa. El conjunto de Gualberto Jara llegará con un derrota, mientras que la U con un empate, sembrando dudas de ambos lados.

Esta nueva fecha, que será número 9, comenzará el jueves y terminará el domingo. Acá el listado de todos los partidos que estarán en las pantallas del CDF. ¡El Superclásico se gana como sea!