logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Protesta de hinchas y ausencia de Tapia marcan cena aniversario

Cincuenta hinchas llegaron a “funar” el festejo lanzando fuegos artificiales y botellas, además con un lienzo que pedía la salida de Juan Gutiérrez. Tito Tapia no asistió por encontrarse junto

Anoche en el Estadio Monumental se llevó a cabo la cena para celebrar los 89 años de Colo Colo, organizada por Blanco y Negro, a la que asistió todo el directorio de Blanco y Negro, parte importante del plantel, el presidente de la ANFP, ex presidentes del club como Luis Baquedano y Cristián Varela, funcionarios, prensa e invitados.

A la cita no pudo llegar Héctor Tapia, quien se excusó de asistir, pues tuvo que quedarse junto a su esposa quien está hospitalizada tras el nacimiento de su tercera hija. Si lo hizo el resto del cuerpo técnico: Miguel Riffo, Marcelo Ramírez, Juan Ramírez y Eduardo Miguez, además del utilero Lucio Campos.

Por el lado de la Corporación sólo asistió la directora Marcela Muñoz, quien además se desempeña como funcionaria de Blanco y Negro, siendo Directora de la rama femenina y de su escuela de fútbol.

El inicio de la celebración fue tenso, pues a eso de las 20:45 hrs. un grupo de cincuenta personas se apostó en el portón de entrada al estadio e inició una protesta o “funa” de la actividad.

Deja tu opinión

Con un lienzo que decía “Fxera Gxtierrez”, pedían la salida del Director Deportivo y de la concesionaria Blanco y Negro. Luego lanzaron fuegos artificiales y botellas al interior, hasta que se hizo presente Carabineros para controlar la situación.

En el interior, la ceremonia se desarrolló con normalidad. Arturo Salah dio la bienvenida y se refirió brevemente a lo ocurrido afuera, “el rival no es ninguna de las instituciones. Debemos ayudarnos entre todos”, dijo.

Publicidad

Foto: Cooperativa

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Borghi hace particular análisis sobre el momento de Leandro Hernández
ColoColo

Borghi hace particular análisis sobre el momento de Leandro Hernández

Pesar en Colo Colo: Fallece Pititore Cabrera
ColoColo

Pesar en Colo Colo: Fallece Pititore Cabrera

Álvaro Madrid da señales de su futuro en Colo Colo
ColoColo

Álvaro Madrid da señales de su futuro en Colo Colo

Gonzalo Fierro se rinde ante la nueva figura de Colo Colo
ColoColo

Gonzalo Fierro se rinde ante la nueva figura de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo