Para el sábado 30 de marzo a las 18hrs está programado el próximo encuentro del Cacique, que será frente a Deportes Iquique en el Estadio Monumental en el desarrollo de la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Colo Colo llegará con una derrota a cuestas, la primera del torneo, a manos de Universidad Católica, el único equipo al que Deportes Iquique le ha ganado en este torneo. 

El elenco dirigido por Pablo 'Vitamina' Sánchez ha tenido una campaña irregular que lo ubica en la undécima posición de la tabla de colocaciones. 

Los dragones celestes comenzaron el campeonato con un empate sin goles ante Curicó, y luego se ilusionaron con la victoria por uno a cero ante la UC en San Carlos de Apoquindo en la segunda fecha. 

En la tercera jornada perdieron por 3 a 1 ante O'Higgins de locales, luego sufrieron otra derrota ante Everton de visita, y en la última fecha jugada rescataron un trabajado empate 3-3 ante Palestino. 

El último partido de Deportes Iquique en el torneo fue muy importante en lo anímico, ya que los pupilos de Vitamina Sanchez tuvieron que trabajar mucho para remontar el marcador. 

Los dragones celestes perdían por 3-1 ante Palestino hasta el minuto 84, pero despertaron a tiempo y alcanzaron a capturar un punto ante su gente.