¿Cómo le ha ido a Deportes Iquique en el presente campeonato?
Colo Colo Torneo Nacional

Próximo rival: Deportes Iquique tiene dos empates, dos derrotas y solo una victoria en el Torneo Nacional

Tras la fecha FIFA, Colo Color recibirá a los dragones celestes en el Estadio Monumental. 

escrito por
Nicole Acuña

¿Cómo le ha ido a Deportes Iquique en el presente campeonato?

¿Cómo le ha ido a Deportes Iquique en el presente campeonato? (Foto: Agencia Uno)

Para el sábado 30 de marzo a las 18hrs está programado el próximo encuentro del Cacique, que será frente a Deportes Iquique en el Estadio Monumental en el desarrollo de la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Colo Colo llegará con una derrota a cuestas, la primera del torneo, a manos de Universidad Católica, el único equipo al que Deportes Iquique le ha ganado en este torneo. 

El elenco dirigido por Pablo 'Vitamina' Sánchez ha tenido una campaña irregular que lo ubica en la undécima posición de la tabla de colocaciones. 

Los dragones celestes comenzaron el campeonato con un empate sin goles ante Curicó, y luego se ilusionaron con la victoria por uno a cero ante la UC en San Carlos de Apoquindo en la segunda fecha. 

En la tercera jornada perdieron por 3 a 1 ante O'Higgins de locales, luego sufrieron otra derrota ante Everton de visita, y en la última fecha jugada rescataron un trabajado empate 3-3 ante Palestino. 

El último partido de Deportes Iquique en el torneo fue muy importante en lo anímico, ya que los pupilos de Vitamina Sanchez tuvieron que trabajar mucho para remontar el marcador. 

Los dragones celestes perdían por 3-1 ante Palestino hasta el minuto 84, pero despertaron a tiempo y alcanzaron a capturar un punto ante su gente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias