Paredes marcó dos goles en la última visita de Colo Colo a la U
Colo Colo Plantel

Proyección goleadora de Esteban Paredes indica que podría romper el récord...ante Universidad de Chile

Las proyecciones auguran que el delantero se convertirá en el máximo goleador histórico de Primera División ante una de sus víctimas favoritas: Universidad de Chile.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes marcó dos goles en la última visita de Colo Colo a la U

Paredes marcó dos goles en la última visita de Colo Colo a la U (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes anotó su gol número 213 en Primera División en el empate entre Colo Colo y Unión La Calera, por lo que ahora comparte el segundo lugar del ranking junto a Pedro Heidi González y está a dos tantos de Francisco Chamaco Valdés.

El Tanque ha convertido tres goles en este torneo en siete presentaciones, aunque sólo en cuatro fue titular, pero nunca anotó cuando entró desde la banca.

Es por ello que está convirtiendo casi un gol por partido cuando ingresa desde el primer minuto, por lo que eventualmente podría romper el ansiado récord ante Universidad de Chile en dos fechas más.

¿Otro dato? Ha convertido 14 goles en igual número de partidos ante su clásico rival, por lo que de mantener la media, al menos se asegurará un tanto en su registro. Hay que considerar que si marca por duplicado, se convertiría también en el máximo goleador en la historia del derby junto a Carlos Campos.

Esto no se aleja de las proyecciones hechas el año pasado, que auguraban que Paredes batiría el récord goleador en la primera rueda de este campeonato, gracias a su media de 18,7 goles por temporada.

¿Podrá el ídolo albo romper su marca ante Universidad de Chile? Muchos hinchas se ilusionan con aquello.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;