Esta noche La Roja se enfrenta a Perú en la segunda semifinal de la Copa América 2019 y los ojos de todo Sudamérica estarán puestos en el duelo que se jugará a las 20.30 hrs (hora chilena) en Porto Alegre. 

Los medios de comunicación en Perú, como es usual, lanzaron algunas frases provocadoras en sus ediciones de este día miércoles como el diario Ojo, que en su encabezado puso "A romperlos", frase que alude al apodo de "rotos" con que se conoce despectivamente a Chile en el ese país. 

Sin embargo hay algo que llamó mucho más la atención. Líbero reveló a horas del Clásico del Pacífico que el verdadero Rey Arturo es peruano. 

Se trata del jugador Royer Vásquez León, conocido como "el Arturo Vidal peruano", que juega en el Credicoop San Ramón de Juliaca, quien no tuvo vergüenza en quedarse con el nombre del original de nuestro crack:

"Todos esperamos una nueva alegría con la selección, que ya nos dio una gran alegría ante Uruguay. El verdadero Arturo Vidal es peruano y esperamos ver a Perú en la final", dijo el futbolista.