Este miércoles 27 de noviembre,el Barcelona recibe al Borussia Dortmund en el Camp Nou por la quinta fecha de la fase de grupos. Si los catalanes ganan, se aseguran su paso a octavos y también el primer lugar.

Sin embargo, el cuadro conducido por Ernesto Valverde no ha convencido durante esta temporada y el técnico llega cuestionado. Este partido asoma como su primera gran final.

Por otra parte, los alemanes llegan segundos con siete unidades, por lo que un triunfo en Barcelona los dejará virtualmente clasificados a la siguiente fase y le pondrían tarea al Inter de Milán.

En el partido jugado en Alemania empataron sin goles, aunque los catalanes sufrieron bastante ante el poder ofensivo del Dortmund.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Borussia Dortmund por la fase de grupos de la UEFA Champions League?

Barcelona recibe al Borussia Dortmund por el Grupo F de la UEFA Champions League este miércoles 27 de noviembre, a partir de las 17:00 hrs de Chile (21:00 hrs de España) en el Camp Nou de Barcelona. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Barcelona vs Borussia Dortmund por la Champions League?

En Chile, el duelo entre Barcelona y Borussia Dortmund, por el Grupo F de la UEFA Champions League, será transmisión de ESPN 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Barcelona vs Borussia Dortmund por la Champions League?

Si buscas un link de streaming en vivo y en directo para ver online Barcelona vs Borussia Dortmund por la UEFA Champions League, tienes disponible ESPN Play