Chile y Colombia enfrentarán un interesante partido amistoso en la ciudad de Alicante, España, en lo que será la reedición del choque de cuartos de final de la última Copa América, donde la Roja se impuso por penales.

También marcará el esperado reencuentro en cancha de Claudio Bravo con Arturo Vidal, tras poco más de dos años, ya que ambos asoman como titulares en el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

En tanto los dirigidos por Carlos Queiroz también buscan variantes de cara al nuevo proceso clasificatorio, por lo que en esta ocasión prescindieron de sus dos máximos referentes, Radamel Falcao y James Rodríguez.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Chile en amistoso internacional?

Colombia y Chile se enfrentarán este sábado 12 de octubre a las 13:00 horas de Chile (18:00 horas de España) en el estadio José Rico Pérez de Alicante, en España.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Colombia vs Chile en amistoso internacional?

El encuentro será transmitido en Chile a través de Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador y señal local:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) y 11.1 (HD)
Iquique: 4 (SD) y 4.1 (HD)
Gran Valparaíso: 10 (SD) y 10.1 (HD)
Cauquenes: 4 (SD) y 4.1 (HD)
Gran Concepción: 7 (SD) y 7.1 (SD)
Temuco y Padre las Casas: 11 (SD) y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en streaming online Colombia vs Chile en amistoso internacional?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Colombia vs Chile, tienes disponible la señal online de Chilevisión y Estadio CDF. Además, el duelo lo puedes ver en DirecTV GOVTR Play y Movistar Play. También, puedes descargar la App CDF GO si tienes contratado CDF HD en DirecTV, Claro TV o Entel TV.