Un nuevo derby de Manchester se jugará en el marco de la primera semifinal de la Carabao Cup, más conocida como la Copa de la Liga de Inglaterra.

Claudio Bravo será titular para este cotejo donde el City es el actual campeón y en frente tendrá a un irregular Manchester United, que pese a que su alza de rendimiento, no termina de afirmarse en la Premier League.

En el último partido que ambos elencos disputaron, los Red Devils se impusieron a los dirigidos de Pep Guardiola por 2 a 1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Manchester City por la semifinal de Copa de la Liga?

El partido Manchester United vs Manchester City por la semifinal de Copa de la Liga está programado para este martes 7 de enero a las 17:00 horas de Chile, en el Old Trafford de Manchester.

Televisión: ¿Quién transmite Manchester United vs Manchester City por la semifinal de Copa de la Liga?

Manchester United vs Manchester City por la semifinal de Copa de la Liga será transmitido en televisión por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming el partido Manchester United vs Manchester City por la semifinal de Copa de la Liga?

Si buscas un link para ver online el partido Manchester United vs Manchester City por la semifinal de Copa de la Liga, podrás hacerlo por ESPN Play.

También puedes seguir la señal de ESPN de VTR Play, Directv GO y Movistar Play.