Este miércoles 18 de diciembre se juega el clásico más importante del fútbol español, cuando en la fecha 10, pendiente desde octubre, Barcelona reciba en el Camp Nou al Real Madrid, por la Liga de España. Ambos elencos llegan empatados en lo más alto de la liga con 35 puntos.

El Barcelona de Ernesto Valverde llega al Clásico tras enfrentarse en la jornada 17 a la Real Sociedad, en un encuentro que resultó en un empate 2-2.

Mientras que el Real Madrid llega al Clásico tras una igualdad 1-1 ante el Valencia en la última, en un encuentro que estuvo muy complicado para los dirigidos de Zinedine Zidane.

Arturo Vidal es parte de la lista de convocados para el derby y esperará su opción para enfrentar a uno de sus rivales preferidos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Madrid por la Liga de España?

Barcelona recibe al Real Madrid por el Clásico de la Liga de España este miércoles 18 de diciembre a partir de las 16:00 hrs en el Camp Nou. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Barcelona vs Real Madrid por la Liga de España?

En Chile, el duelo entre Barcelona vs Real Madrid será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Barcelona vs Real Madrid por la Liga de España?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo el duelo entre Barcelona y Real Madrid por la Liga de España, tienes disponible ESPN Play. También puedes seguir ESPN a través de Movistar Play, VTR Play, Directv GO y DIrectv Play.