logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Qué fue de Agustín Orión? No juega un partido oficial hace diez meses y vive su cesantía en un club de barrio

El portero pasa sus días en el Midland, cuadro de la cuarta categoría del fútbol argentino y del que es declarado hincha.

Sebastián Marcel
Orión lleva más de diez meses sin jugar
© Agencia UNOOrión lleva más de diez meses sin jugar

La rotura de un tendón del hombro dejó a Agustín Orión fuera de toda competencia durante el primer semestre. Tras recibir el alta médica se dio su salida de Colo Colo, episodio que nunca fue aclarado por los protagonistas.

El ex portero de Boca Juniors no encontró equipo y en estos días pasa el tiempo haciendo labores para el Club Atlético Ferrocarril Midland, elenco del que se ha declarado hincha y donde su hermano es vicepresidente.

Orión se ha mantenido en actividadentrenando con este conjunto de la cuarta categoría de Argentina. Esta semana, dictó una charla para escolares de la localidad de Libertad en la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Tras su partida del Cacique, el metade 38 años no ha aparecido en los planes de otro equipo de de su país, aunque también influyó el hecho de que ya estácerradoellibrode pases en Argentina.

Deja tu opinión

El último partido oficial de Orión fue en la derrota ante Universidad de Concepción el 2 de diciembre de 2018 en el Monumental, en la última fecha del torneo. Pese a que renovó su contrato por un año, no volvió a jugar con los albos a causa de su grave lesión.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La injusta situación que vive Carlos Palacios
Internacional

La injusta situación que vive Carlos Palacios

Martín Rodríguez cuenta la verdad de su salida de Colo Colo
Internacional

Martín Rodríguez cuenta la verdad de su salida de Colo Colo

Exarquero de Colo Colo deja Audax y encuentra nuevo club
Mercado de fichajes 2026

Exarquero de Colo Colo deja Audax y encuentra nuevo club

Oficial: Pizarro vuelve al fútbol chileno y es nuevo refuerzo de Audax
Mercado de fichajes 2026

Oficial: Pizarro vuelve al fútbol chileno y es nuevo refuerzo de Audax

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo