La rotura de un tendón del hombro dejó a Agustín Orión fuera de toda competencia durante el primer semestre. Tras recibir el alta médica se dio su salida de Colo Colo, episodio que nunca fue aclarado por los protagonistas.

 

El ex portero de Boca Juniors no encontró equipo y en estos días pasa el tiempo haciendo labores para el Club Atlético Ferrocarril Midland, elenco del que se ha declarado hincha y donde su hermano es vicepresidente.

Orión se ha mantenido en actividad entrenando con este conjunto de la cuarta categoría de Argentina. Esta semana, dictó una charla para escolares de la localidad de Libertad en la Provincia de Buenos Aires.

 

Tras su partida del Cacique, el meta de 38 años no ha aparecido en los planes de otro equipo de de su país, aunque también influyó el hecho de que ya está cerrado el libro de pases en Argentina.

El último partido  oficial de Orión fue en la derrota ante Universidad de Concepción el 2 de diciembre de 2018 en el Monumental, en la última fecha del torneo. Pese a que renovó su contrato por un año, no volvió a jugar con los albos a causa de su grave lesión.