Colocolinos con posibilidades
Colo Colo Selección chilena

¿Qué jugadores de Colo Colo tienen posibilidades de ir al Preolímpico sub 23 con la Selección chilena?

La Roja ya conoce a sus rivales del certamen que dará dos boletos para los próximos Juegos Olímpicos. Varios valores del Cacique han sido considerados por Bernardo Redín en los microciclos.

escrito por
Sebastián Marcel

Colocolinos con posibilidades

Colocolinos con posibilidades (Foto: Agencia UNO)

La Selección Chilena preolímpica ya conoce a sus rivales del torneo que se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero en Colombia. Enfrentarán a los locales, a Venezuela, Argentina y Ecuador, a priori un grupo bastante duro.

Bernardo Redín tiene poco más de dos meses para definir la nómina que irá a suelo cafetero y hay varios colocolinos con posibilidades.

Gabriel Suazo e Iván Morales asoman como fijos, ya que fueron titulares en todos los partidos de preparación bajo el mando del ayudante de Reinaldo Rueda, además de que suman varios minutos con Colo Colo. Incluso, el volante es el capitán de esta selección.

Omar Carabalí es otro que ha estado considerado. Desde que obtuvo su nacionalización, Redín lo ha considerado en todos los microciclos, pero en contra tiene que aún no debuta de manera profesional.

Carlo Villanueva podría ser un llamado de último momento. El joven enganche no ha sido convocado por el colombiano, pero fue parte de la Roja del último sub 20 que se jugó en nuestro país y respondió con goles en sus últimos partidos con Colo Colo.

Sin embargo, en el puesto debe competir con Angelo Araos, Pablo Aránguiz y Carlos Lobos, quiénes corren con ventaja por tener más conocimiento del trabajo que ha hecho este equipo. Debe hacerse un espacio en el Cacique para tener más opciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;