logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Que las mejorías se vean en cancha

A las 16:00 horas, Colo Colo enfrentará a Cobreloa en el Estadio Monumental con una misión: traducir la mentada curva ascendente en juego en un triunfo. Sólo un cambio contempló Omar Labruna y obl

redaccion-dale-albo

Octava fecha del Torneo de Clausura y Colo Colo sale nuevamente a la cancha con un pobre registro en resultados: cinco empates, una derrota y sólo un triunfo.

Sin embargo, ante Deportes La Serena quedó la sensación de un alza en el juego. Y será eso lo que habrá que ratificar hoy a partir de las 16:00 horas en el césped de David Arellano ante Cobreloa.

Para la ocasión, Omar Labruna dispuso sólo de un cambio: el suspendido Rafael Caroca será reemplazado por Fernando De La Fuente.

Así, el Popular formará con Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Gonzalo Fierro, Fernando De La Fuente y Mathías Vidangossy; Facundo Coria; Carlos Muñoz y Felipe Flores.

Deja tu opinión

Por su parte, los naranjas lo harán con Sebastián Contreras; Felipe Rojas, Sebastián Roco, Cristián Suárez y Rodolfo González; René Lima, José Pérez y Patricio Troncoso; Leandro Gracián; Sebastián Pol y Cristián Canío. Arbitrará Carlos Ulloa.

¡Vamos Colo Colo!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo juega Chile Femenino ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias?
Internacional

¿Cuándo juega Chile Femenino ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias?

Matías Fernández revela al DT que más lo marcó en su carrera
ColoColo

Matías Fernández revela al DT que más lo marcó en su carrera

La nómina de Chile Femenino para una nueva fecha de Eliminatorias
Internacional

La nómina de Chile Femenino para una nueva fecha de Eliminatorias

Talleres envía fuerte aviso a Colo Colo por Matías Catalán
ColoColo

Talleres envía fuerte aviso a Colo Colo por Matías Catalán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo