Patricio Cañas pidió difusión en Twitter para que su sobrino, que sufre cáncer a la piel, pudiera a conocer a su gran ídolo: Esteban Paredes. La publicación recibió elogios tanto de hinchas albos y azules. 

"Voy a dejar mi pasión por mi equipo para poder hacer campaña por mi sobrino, soy hincha de la U pero me dirijo a Colo Colo para solicitar un favor. Mi sobrino Benjamín va a control a Santiago, por el cáncer a la piel que tiene, el sueño de él es conocer a Paredes. Es un gran hincha de ustedes y le ayudaria mucho a terminar con este maldito cáncer. Espero hagan RT para lograr esto. Viaja el miércoles en la noche por mi sobrino doy mi vida", escribió en Twitter. 

Chris Díaz, hincha de Colo Colo ayudó a que el encuentro se pudiera concretar este jueves: "Todo nació por un tweet de un hincha azul, corrimos con la familia y Benjita de 7 años, con cáncer cumplió su sueño, el leyenda lo recibió como siempre suele hacerlo. Un niño feliz es un futuro mejor", publicó.

"Que estos gestos llenen twitter y no sólo malas noticias. Mi benjita feliz gracias a ti. Eres un capo(...) se agradece mucho amigo eres un 7 por lo que me dijo mi hermana y cuñado", respondió el hincha azul.