logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Qué pasa con Danny Pérez? No es considerado por Héctor Tapia y tampoco juega en la sub 19

El refuerzo venezolano no ha visto acción en el primer equipo, tampoco en el fútbol joven.

redaccion-dale-albo

La contratación de Danny Pérez sorprendió al medio futbolístico. El venezolano de 18 años llegó a Colo Colo como un jugador de proyección, el cual iba a interactuar entre el primer equipo y la serie sub 19.

Cedido a préstamo desde Deportes La Serena. A casi dos meses de su llegada el atacante no ha tenido participación en el primer equipo, ni siquiera ha sido parte de las citaciones.

Revisa los citados para el encuentro entre Colo Colo y San Luis de Quillota

Hoy la serie sub 19 de Colo Colo venció 3-0 a San Luis, en Quillota. En la cita estuvieron jugadores que habitualmente participan en el primer equipo: Branco Provoste, Benjamín Jerez y Carlos Villanueva. Sin embargo, no apareció el venezolano Danny Pérez quien sigue sin jugar un partido oficial en Colo Colo.

Deja tu opinión

Los goles del triunfo albo fueron convertidos por Branco Provoste, Depay Bolaños y Agustín Ortiz.

Danny Pérez no ha acusado lesiones y entrena con normalidad, pero por el momento tendremos que seguir esperando para conocer sus características.

Al parecer en los entrenamientos no ha mostrado mucho fútbol y ante nuestra consulta nos indicaron que “no es un jugador que marque grandes diferencias respecto a los chicos de su misma edad. Tiene velocidad, pero no es suficiente”, señalaron desde el interior del Monumental.

Por un tema de cupos para que Pérez sea citado al primer equipo debe salir otro extranjero de la nomina.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Llave de Copa Libertadores complicada por condiciones climáticas
ColoColo

Llave de Copa Libertadores complicada por condiciones climáticas

Caszely no se guarda nada y liquida a Nicolás Córdova tras papelón Sub 20
Internacional

Caszely no se guarda nada y liquida a Nicolás Córdova tras papelón Sub 20

La opinión de Caszely por las sorpresivas palabras de Vidal
ColoColo

La opinión de Caszely por las sorpresivas palabras de Vidal

Y uno, a la altura: La Roja FEM suma más fechas de Eliminatorias
Internacional

Y uno, a la altura: La Roja FEM suma más fechas de Eliminatorias

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo