Alexis Sánchez se quedará en el Inter de Milán. Así lo confirmó el director deportivo, Giuseppe Marotta: "Firmaremos a Alexis desde Manchester United en un acuerdo permanente", expresó en conversación con Sky Sports. 

En la previa al duelo ante el Getafe agregó que el ex Colo Colo se quedará en el equipo italiano:  "Es completamente nuestro. Tenemos un contrato de tres años con él. Se hará oficial mañane (jueves), con un comunicado oficial".

Hoy Alexis ingresó a los 70' en el triunfo 2-0 del Inter frente al Getafe en Gelsenkirchen que le permitió meterse en los cuartos de final de la UEFA Europa League. En medio del encuentro, los nerazzurri publicaron un comunicado anunciando la renovación. 

"FC Internazionale Milano comunica que Alexis Sanchez se ha unido al equipo nerazzurro en una transferencia gratuita. El delantero chileno ha firmado un contrato permanente con el club hasta el 30 de junio de 2023", informaron en su página web.

Sin embargo, la publicación desapareció misteriosamente y la oficialización por parte de las redes sociales del Inter quedó pendiente. El atacante se ganó la renovación, tras ser uno de los mejores en la reactivación del fútbol italiano.