Un profundo quiebre en la interna del camarín de Colo Colo se podría estar dando tras las informaciones en esta jornada que apuntan a que el apoyo a Esteban Paredes en la disputa con Blanco y Negro no es del todo unánime.

 

Según información de El Mercurio, los jugadores más jóvenes o quienes tienen contratos más largos están cerca de llegar a un acuerdo con la concesionaria, ya que están conformes con lo ofrecido en las negociaciones.

 

"Cansados de no tener ni voz ni voto, los futbolistas más jóvenes están por firmar el acuerdo planteado por Blanco y Negro", afirmó tajantemente el matutino en su edición de hoy, señalando además que "están dispuestos a volver a conversar con la mesa de ByN".

Los involucrados son según la publicación Brayan Cortés, Marcos Bolados, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Branco Provoste y Williams Alarcón, todos jugadores bajo los 26 años que no han tenido mucha voz en estas negociaciones.

Además, se menciona que sorprendió en la interna la respuesta de Paredes al decir que como plantel están abiertos a renunciar a los premios establecidos para la presente Copa Libertadores y una eventual clasificación a torneos internacionales para el año entrante.

Esto ya que la decisión estaría siendo tomada por jugadores que saldrían del equipo en ese plazo de tiempo, perjudicando a quienes tienen contrato vigente por más años en el Monumental.

Cabe mencionar que las negociaciones del plantel con Blanco y Negro están siendo llevadas por Esteban Paredes, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Matías Zaldivia, quienes fueron los que llegaron a la dirección del trabajo el pasado lunes a la reunión con Harold Mayne-Nicholls.