Matías Quiroga se dio cita hoy en la sala de conferencias del Estadio Monumental para analizar su futuro y lo que viene en Copa Chile, donde seguramente tendrá la opción de mostrarse.

“Uno tiene que demostrar que está para jugar y para estar entre los mejores. Obvio que van a venir jugadores y otros se van a ir pero uno tiene que entregarse al máximo y demostrarle al técnico que está para jugar acá”, comenzó diciendo el volante.

¿Qué pasa con su futuro? ¿Sigue en Colo Colo? “Por el momento no hablamos nada, seguramente cuando termine el campeonato”, sentenció.

Además, reveló que “me dijeron que se va a jugar en Temuco. Bueno, iremos allá con la mejor expectativa y a tratar de ganar porque es una copa que Colo Colo tiene que ganar. No está nada definido, pero uno se tiene que adaptar a lo que dicen los oficiales. Y sea donde sea vamos a salir a ganar”.

Para cerrar, el zurdo manifestó que “se nos fueron muchos jugadores, pero los que estamos en el banco, los que quedan afuera, los chicos de inferiores tenemos la chance de demostrar ahora que estamos para jugar”.