logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

RESULTADO | A pesar del golazo récord de Paredes, Colo Colo sólo igualó ante Palestino en La Cisterna

Albos y árabes repartieron puntos en La Cisterna, en el día que el Tanquealcanzó el récord de Chamaco Valdés.

sebastián marcel
El golazo  récord de Esteban Paredes
© Agencia UNOEl golazo récord de Esteban Paredes

En un entretenido partido, Colo Colo y Palestino repartieron puntos en La Cisternaen el marco de la fecha 19 del Campeonato Nacional. Gabriel Costa y Esteban Paredes fueron los autores de los goles.

Fue el cuadro árabe el que dominó las acciones en el arranque del partido y abrió la cuenta gracias al tanto de Federico Castro, quién aprovechó el rebote que dejó Brayan Cortés tras atajar un remate a César Cortés. En el peor momento del Cacique, Marcos Bolados se mandó una gran acción personal y habilitó a Costa para poner la igualdad.

Colo Colo se afirmó en el segundo tiempo, generándose más ocasiones y obteniendo su premio con el gol 215 de Esteban Paredes en Primera División y alcanzando el récord de Chamaco. Cuando el Cacique parecía llevarse los tres puntos, Cristóbal Jorquera puso la igualdad en los descuentos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico
ColoColo

Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo