Bryan Rabello cuajó un partido correcto ante Unión San Felipe y puede ser el punto de inflexión para dos cosas: que sea el conductor de Colo Colo y que se quede una vez que finalice su contrato en junio.
“Sigo siendo jugador de Colo Colo. Me gustaría quedarme, pero estoy preparado si me toca partir. En junio veremos qué pasa”, comentó ante la oferta de Sevilla que podría llevarlo a mitad de año
Además, agregó que el fin de semana “tuve mucho apoyo de mis compañeros … Me sentí muy bien. Me falta un poco en los físico, pero lo más importante fue el resultado después de una caída complicada”.
Sobre los dichos de Luis Pérez a él, Manuel Bravo y Ariel Páez, comentó que “el profe nos dijo que teníamos que jugar con la misma tranquilidad y personalidad que lo hacemos en cadetes”
Finalmente, dejó en claro que “lo más importante es pensar en lo que tenemos que hacer y tener claro que para clasificar sólo tenemos que ganar. Cuando uno se cría acá conoce la presión que significa jugar en Colo Colo desde chico”.