logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Rabello: “La dirigencia anterior no se la jugó por mí”

El ex volante de Colo Colo dijo que le hubiera gustado salir de otra forma del Monumental pero que la mesa presidida por Hernán Levy “no me tomó en cuenta cuando se dio la ocasión de renovar”.

redaccion-dale-albo

Bryan Rabello disparó contra la anterior alta mesa de Blanco y Negro desde Sevilla, su nueva casa. “Me hubiera gustado irme de otra forma, haber ganado títulos, sido reconocido, pero no se dio. Hubo cosas que no me gustaron a mí y a mi agente”, comenzó diciendo a ADN Radio.

Además, puntualizó que “en parte me sentí decepcionado, porque la dirigencia anterior no me tomó en cuenta cuando se dio la ocasión de renovar. No lo hicieron y terminé saliendo del club”.

Esto porque había una fecha de caducidad para una opción de renegociar con el futbolista la cual fue pasada por alto. Cuando Juan Gutiérrez asumió como director deportivo se dio cuenta que no se habían hecho las tratativas, intentó renovar pero ya los representantes del futbolista tenían el sartén por el mango y la libertad de acción.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras rechazar a Colo Colo: el curioso análisis de Quinteros por la Selección
ColoColo

Tras rechazar a Colo Colo: el curioso análisis de Quinteros por la Selección

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por la Liga de Primera?
ColoColo

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por la Liga de Primera?

Ex Colo Colo: el difícil presente de Javier Parraguez en Iquique
ColoColo

Ex Colo Colo: el difícil presente de Javier Parraguez en Iquique

Gustavo Quinteros comienza a olvidar a Colo Colo
ColoColo

Gustavo Quinteros comienza a olvidar a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo