Bryan Rabello vive un buen presente. Tras el desastroso 5-0 tomó la camiseta de titular y no la soltó más.
“Estoy con mucha alegría, le ganamos a un gran equipo pero quedan 90 minutos que son fundamentales. Marcar fue una alegría enorme, más aún en mi primer clásico. La figura fue el equipo, todos corrimos y metimos. Nos sacamos la espinita que teníamos clavada”, declaró a Radio ADN.
En el mismo tono, añadió que “triunfamos por las ganas, veníamos de una derrota que nos dolió bastante a nosotros y al pueblo colocolino. Pusimos coraje y nos quedamos con la ida que era fundamental. Ahora vienen 90 minutos donde esperamos hacer un gran papel. Nos veremos debilitados sin Caroca, Ormeño y Paredes pero hay jugadores que los pueden suplir”, agregando de Luis Pérez que “ha cambiado todo, la manera de jugar, las ganas, el coraje. Ojalá siga con nosotros”.
Y a propósito de su futuro, el creativo resaltó que “eso lo verán mis representantes pero sería genial mantenerme en Colo Colo. Me gustaría quedarme, éste es el club que me vio nacer. No hay nada firmado, hay clubes interesados de Italia, España e Inglaterra pero nada definido”.
Finalmente, al ser consultado sobre por qué no explotó antes, Bryan se quejó: “No pasa tanto por mí. Pasaron varios entrenadores que por ahí no me dieron mucha chance de jugar. Ahora tengo que aprovechar. ¿Por qué no tuve opción? Yo creo que preferían a los jugadores con más experiencia. Nunca se la jugaron por mí. Con la posibilidad demuestro que puedo ser un gran jugada”, remató.