Bryan Rabello desde que llegó a las inferiores de Colo Colo que ha sido tema. Siempre se habló de su habilidad y a los 16 años ya es alternativa en el primer equipo para Diego Cagna, inclusive jugando de titular en Copa Sudamericana este año.

“Es difícil jugar en Colo Colo con los jugadores que hay, pero entre mis compañeros y el cuerpo técnico me han dado mucha confianza y me he desenvuelto de la mejor forma”, aseguró el talentoso canterano a ADN Radio Chile agregando que “uno siempre trata de aportar para que mejore el equipo y creo hacerlo de buena manera”.

Además, contó que “ni mejor características es encarar y la rapidez. Cada día trato de mejorar. Me gustan los lujos, en los juveniles lo hacía de muchas formas”.

Y luego explicó que estuvo lesionado y que por eso no aparecía en las nóminas: “Me sentí bien pero después de un esguince de rodilla que me dejó fuera. Lo bueno es que pude volver unos minutos en el juego anterior, si me toca hacerlo lo haré de la mejor forma”.

Su entrada por Lucas Wilchez en el choque ante Cobresal no dejó indiferente a nadie, porque Diego Cagna contaba con Torres en el banco. “Me sorprendió ingresar porque Macnelly es un referente en el club y que el “profe” me haya elegido a mí es importante”, lanzó el volante añadiendo que de cara el domingo “me ilusiono con jugar con mi gente en mi tierra, ojalá se me de la opción”.

Para cerrar, confesó que “hay ofertas pero nada concreto, hay que tomárselo con tranquilidad. ¿A equipos de proyección? No, a primeros equipos. No soy comunitario, pero estamos trabajando en ese pasaporte”.