Bryan Rabello explotó hace un par de partidos y es muy probable que estos encuentros sean el único recuerdo que guarden los hinchas del rancagüino de 18 años con la camiseta de Colo Colo.
El jugador finaliza su contrato cuando termine el torneo y pese a que en Blanco y Negro aseguran que siguen negociando con el volante, el mismo Bryan se encargó de aclarar el tema.
En diálogo con El Mercurio, Rabello aseguró que “soy jugador de Colo Colo y quiero disfrutar estos días que me quedan de contrato. Sería ideal irme campeón, pero todavía no hay nada definido ni concreto. Hay que analizar bien las cosas, lo que sea para mejorar mi futuro”.
Sobre la opción que se rumoreaba de vestirse de azul, dijo que “no lo haría. Soy colocolino a morir, mi familia y mis amigos también. Fue un sueño convertirle un gol a la U”, dijo.
También se refirió a lo clave que ha sido Luis Pérez, “ahora tengo la confianza del técnico, antes no me tomaban en cuenta porque habían jugadores con más cártel. Me dieron la oportunidad y la estoy aprovechando”.
Sobre el campeón de América dijo que “el profe me recibió a los 12 años y aprendí de él. Pero ahora ha sido distinto en el primer equipo. Dio charlas y trabajó el tema anímico con sicólogos”.
Finalmente, se refirió al supuesto cansancio de los jugadores azules el pasado domingo, “yo no los vi ni lentos ni cansados. Nosotros hicimos mejor las cosas en la cancha, fue un gran esfuerzo nuestro. Con Matías Rodríguez nos marcamos mutuamente y quizás él tenía un poco más de gasto por el partido con Boca. El partido de revancha será distinto porque habrá gente y la U se jugará su opción con todo. Sólo dimos el primer paso”, cerró.