En el lanzamiento de un nuevo modelo de zapatos de fútbol de la marca que lo viste, Bryan Rabello se dio el tiempo de hablar de su futuro, que se definirá en los próximos días.

“Tengo entendido que han hecho un esfuerzo (en Blanco y Negro por retenerlo), pero eso lo maneja el representante, ahora lo único que estoy enfocado es en el fútbol y el campeonato. Hay que mentalizarse en lo del fin de semana para que el equipo gane”, comenzó diciendo.

Además, expuso que “me lo tomo con mucha tranquilidad, pero si me quedo en Colo Colo me parece bien, y si está la posibilidad de irse afuera, tampoco lo veo con tan malos ojos”.

Volviendo a la cancha, el juvenil dijo que “tenemos posibilidades este fin de semana de llegar a los playoffs y de ahí en más empieza otro campeonato, se parte de cero y podremos lograr más cosas”.

Al cerrar, el volante habló del momento de los azules con mesura: “Es nuestro rival de siempre y a uno como colocolino quizás no le gusta mucho. Creo que es muy precipitado decir que saldrán campeones aunque hay que asumir que han tenido un buen desempeño y ojalá les siga yendo bien”, reflexionó.