Radio Bío Bío asegura que Fernando Meza sería el nuevo refuerzo del Necaxa para la próxima temporada
Radio Bío Bío asegura que Fernando Meza sería el nuevo refuerzo del Necaxa para la próxima temporada
Después de largos meses fuera de las canchas por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, Fernando Meza volvió a entrenar en Colo Colo, con la esperanza de volver a sumar minutos en el Cacique.
Pese a que no fue inscrito por cupos de extranjeros, Fer ha entrenado a la par con sus compañeros.
Horrible: Fernando Meza volvió a cortarse los ligamentos y estará seis meses fuera de las canchas #DaleAlboSinDescanso https://t.co/8jNd1RzgyH
— DaleAlbo (@dalealbo) 4 de mayo de 2018
"¿Si quiero quedarme? A mí me gustan los desafíos y me gustan las revanchas, yo quiero seguir en Colo Colo. Ahora, si tengo que dar un paso al costado porque el club lo quiere, perfecto. Hasta el momento pertenezco a Colo Colo y pienso en eso", dijo hace unas semanas Meza a Radio Bío Bío.
Sin embargo, todo indica que el futuro del jugador sería otro y lejos de Colo Colo.
Y es que la misma emisora anteriormente descrita asegura que Fernando Meza volvería al Necaxa de la Liga MX.
El periodista Christopher Brandt asegura que la operación en la que el jugador volvería a tierras mexicanas sería por 700.000 dólares, y se uniría en la próxima temporada.
Además, el periodista señala que el acuerdo entre los clubes existe, y resta la firma para que sea oficial.
Fernando Meza será nuevo refuerzo del @ClubNecaxa la próxima temporada. El actual defensa de @ColoColo volverá a México por un monto cercano a los 700 mil dólares. Ya hay acuerdo entre los clubes y sólo falta la firma para que sea oficial. @biobiodeportes @biobio
— Christopher Brandt (@ChrisBrandtR) 22 de noviembre de 2018
Meza, de 28 años, llegó en enero de 2017 proveniente desde Necaxa, por petición del entonces DT del Cacique, Pablo Guede, quien lo tuvo en su paso por Palestino. Pero sus lesiones lo han marginado de estar en la cancha: Primero una torcedura de rodilla en un entrenamiento durante el clausura de 2017.
Luego, reaparece en el transición hasta que en el duelo ante Deportes Temuco en el sur sufre una rotura de ligamentos. Luego, fue baja por el resto de 2017. Reaparece en el 2018, hasta que en el duelo ante Delfín en Ecuador tuco una rotura de ligamento cruzado que lo tiene, hasta hoy, sin jugar.
Foto: Agencia Uno.
Comentarios