Revive la transmisión de DaleAlbo en Directo para Universidad Católica vs Colo Colo en nuestro podcast:

Además, lo puedes escuchar en nuestro perfil de Spotify. Suscríbete y escucha los mejores momentos de nuestras transmisiones:

Por si fuera poco, también puedes revivir los mejores momentos en nuestro canal de YouTube:

Y en Facebook, puedes dar like a nuestra página y revivir todos los momentos que tenemos preparados para ti: 

Colo Colo clasificó a la final de la Copa Chile 2019 al derrotar en penales a la Universidad Católica, en un trabajado partido que se disputó en el Estadio Germán Becker en Temuco.

Un encuentro que tuvo la intervención del VAR de manera oficial en una competencia local, y que se realizó en dos ocasiones. Ambas, para cobrar un penal a cada equipo. Por lo que finalizados los 90 minutos, el ganador de la llave entre albos y cruzados se definió mediante penales, donde Colo Colo se impuso por 4-2, con notable actuación de Brayan Cortés, quien tapó dos de los lanzamientos de los Cruzados.

Ahora, el Popular debe enfrentar a Universidad de Chile en la final de la Copa Chile 2019, que está programada para este miércoles 22 de enero a las 18.30 hrs, en el mismo recinto de la Araucanía. Los azules llegan tras clasificar por la no presentación de Unión Española a la llave que se iba a jugar en el Estadio La Portada de La Serena.