Ramón ganó la Copa Chile 2016 con el Cacique.
Colo Colo Copa Chile

Ramón Fernández será un hincha más: “Quiero que Colo Colo gane la Copa Chile”

El ex volante del Cacique, quien también jugó en la Universidad de Chile, eligió a los albos por sobre los azules como su deseo de nuevo monarca de la Copa.

escrito por
Patricio Echagüe

Ramón ganó la Copa Chile 2016 con el Cacique.

Ramón ganó la Copa Chile 2016 con el Cacique. (Foto: Agencia UNO)

Ramón Fernández es parte de ese selecto grupo de jugadores que vistió la camiseta de Colo Colo y la Universidad de Chile. El volante, quien enfrentó lo micrófonos en Rancagua para la conferencia de prensa de O’Higgins, no dudó en elegir a quien prefiere ver como flamante campeón de la Copa Chile.

“Me voy a tirar para el lado de los amigos, entonces quiero que gane Colo Colo”, señaló Ramón, eligiendo al Cacique sobre la U.

“Tengo a Julio Barroso y Matías Zaldivia, que son muy amigos. Entonces quiero verlos contentos a ellos. Por lo mismo, si me das a elegir: quiero que gane Colo Colo”, agregó.

En la misma línea concluyó que “ojalá que no se enoje la gente de O’Higgins, porque dije que gane Colo Colo. Es por la amistad, por los amigos, nada más”.

Ramón Fernández fue parte del plantel que ganó la última Copa Chile para Colo Colo en el 2016 tras vencer por 4-0 a Everton en el Estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;