Raúl Olivares con Colo Colo en Rapa Nui
Colo Colo Efeméride

Raúl Olivares recuerda con DaleAlbo el partido en Rapa Nui: "Fue mágico. La isla entera se paralizó"

El ex arquero colocolino fue uno de los 11 jugadores que entraron a la cancha a enfrentar a la selección de Rapa Nui.

escrito por
Sebastián Munizaga

Raúl Olivares con Colo Colo en Rapa Nui

Raúl Olivares con Colo Colo en Rapa Nui (Foto: Archivo)

Raúl Olivares fue uno de los jugadores privilegiados que disputó el histórico encuentro entre Rapa Nui y Colo Colo por la Copa Chile del año 2019 en Isla de Pascua. Un partido que marcó un antes y un después en el fútbol chileno. 

Un día como hoy ese partido se jugó y el arquero de Colo Colo en ese tiempo repasó con Dale Albo el gran día. "Fue un partido histórico que nunca antes había vivido. Me sentí muy bien por el cariño de la gente, por el recibimiento que tuvimos. Nos dieron muestras de cariño y de agradecimiento, hasta un curanto nos hicieron. También hubo un baile por parte de ellos de su cultura", expresó.

Además agregó que, "fue algo muy lindo y muy mágico, que nunca me lo imagine.
Todo el cariño, las expectativas y la energía que mueve Colo Colo, el Cacique también provoca todo eso. Provocó que la isla entera se paralizara con la llegada de Colo Colo, toda la gente muy eufórica por vernos y conocernos. Fue un grato momento en la previa del partido"
.

Para finalizar, Raúl Olivares contó que fue uno de los partidos más significativos para él. "Fue un partido muy significativo para mí, uno porque estaba jugando por Colo Colo, el equipo de mis amores y el que me dio mis armas para ser profesional y enfrentar a este equipo que prácticamente era una revelación en el tema de la Copa Chile. Fue muy lindo todo lo que pasamos en ese momento", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias