El Cacique se enfrentará a Estudiantes de La Plata
Colo Colo Noche Alba

Reapareció: Tomás Cox anunció gran fiesta y fuegos artificiales para la Noche Alba

El famoso productor de eventos reveló que la presentación del plantel de Colo Colo se hará al estilo tradicional con bandas musicales y una extensa previa en el Estadio Monumental.

escrito por
Brian Olivares

El Cacique se enfrentará a Estudiantes de La Plata

El Cacique se enfrentará a Estudiantes de La Plata (Foto: Agencia Uno)

Tomas Cox volvió a las redes sociales en la previa a la Noche Alba, anunciando que están trabajando en los últimos detalles de lo que será el evento que tendrá la presentación de agrupaciones Rafaga, Agrupación Marilyn, Fulanito y Tu Vicio.

"Con toda la pasion y trabajo preparando una hermosa Noche Alba para el próximo sábado 19 de enero a partir de las 16:00. Gran fiesta, fuegos artificiales, grandes bandas y partidazo de futbol con las estrellas e incorporaciones de Colo Colo 2019. Arriba los corazones", escribió en su cuenta de Twitter.

El Cacique enfrentará a Estudiantes de La Plata en el plato estelar. Cox ha adquirido fama por ser organizador de múltiples Noche Alba, incluida la del 199, que contó con un helicóptero en el cual venía Nelsinho Baptista, junto a Cristián Montecinos, Cristián Uribe, Manuel Neira y Ricardo Viveros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias