Hinchas en el Monumental
Colo Colo Superclásico

Recomendaciones para el hincha que asistirá a Colo Colo vs Universidad de Chile en el Estadio Monumental

Revisa las indicaciones para que no tengas inconvenientes y vivas una gran experiencia en esta nueva edición del superclásico.

escrito por
Sebastián Marcel

Hinchas en el Monumental

Hinchas en el Monumental (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo recibirá a la Universidad de Chile el sábado a las 15:00 en el Estadio Monumental en la edición 186 del superclásico del fútbol chileno. El Cacique buscará estirar la supremacía a 19 años sin conocer derrotas ante la U en Pedrero y además seguir en el segundo lugar con un cupo directo a la Copa Libertadores. 

El partido se jugará a estadio lleno, por lo que aquí te entregamos toda las recomendaciones para que puedas asistir con tranquilidad al Monumental.

Horario

Colo Colo y Universidad de Chile jugarán a partir de las 15:00 horas.

Apertura de puertas

Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 12:00 horas. Llega lo antes posible para que puedas elegir tu localidad favorita y con mejor visibilidad. Además, te ahorrarás la fila de ingreso y podrás ver el duelo preliminar que jugarán históricos de Colo Colo.

Documento de identidad

Todos los asistentes al partido deben presentar su ticket y cédula de identidad al momento de ingresar. Los niños menores de 12 años pueden entrar con su entrada y sin cédula pero acompañados por un adulto. 

Comer antes de entrar al estadio

Si vas en familia, conviene mucho más comer antes de entrar al estadio, ya que los precios dentro son muy elevados y por la cantidad de hinchas, las filas podrían ser grandes para conseguir algo. Lamentablemente no se pueden entrar botellas, y en ese caso habría que gastar en bebidas o agua.

Al estadio puedes ingresar

– Alimentos como pan, fruta picada, galletas, dulces, chocolates y jugos en bolsa

– Sombrillas, paraguas y diarios

– Banderas y lienzos con astas de cartón no más grande de 1 a 1,2 mts.

Aplicar protector solar

El partido se jugará a las 15:00 con 18 grados, pero soleado, por lo que no está demás aplicarse bloqueador y así cuidarse.

Transporte público

El metro es una de las mejores opciones, ya que la estación Pedrero está a 500 metros del estadio. Te recomendamos que tengas tu tarjeta Bip cargada para evitar hacer fila en la boletería.

En Transantiago los recorridos que te dejan en la entrada de Departamental: 102: Quinta Normal – Puente Alto / 103: Providencia – San Joaquín / 103e: Providencia – San Joaquín / 107: Huechuraba – Peñalolén / 108: Maipú – La Florida / 212: Providencia – La Pintana / 224: Ñuñoa – Puente Alto / D06: Sucre – Pedrero  / D13: Pedrero – Irarrázaval / H10: Lo Espejo – Florida Center / H14: Pedrero – Franklin.

Los recorridos que te dejan por Vicuña Mackenna: 210: Estación Central – Puente Alto / 213: Plaza Italia – Sótero del Río / 221e: Pza. Puente Alto – Quinta Normal / D14: Pedrero – Quilín.

Cuidemos el Monumental

Recordemos que el estadio ya fue sancionado por el mal comportamiento de algunos hinchas en el último clásico y tuvo que jugarse sin público o restricción de aforo. Es por eso que es importante evitar las siguientes acciones:

– Encender bengalas, fuegos artificiales, bombas de estruendo o petardos

– Lanzar proyectiles al campo de juego

Si deseamos seguir viendo a Colo Colo con público en el campeonato, no nos expongamos a sanciones por mal comportamiento. Cuidemos nuestra casa, el apoyo de la gente es fundamental para el equipo ¡Vamos Cacique!

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;