Blandi es cercano a la figura de Wilstermann
Colo Colo Copa Libertadores

"Recordando viejos tiempos": Blandi sube imagen de jugadores de Colo Colo junto al crack de Jorge Wilstermann

Cristian Pochi Chávez fue compañero de varios jugadores del Cacique en Boca Juniors y aprovecharon de reencontrarse en el hotel de concentración.

escrito por
Sebastián Marcel

Blandi es cercano a la figura de Wilstermann

Blandi es cercano a la figura de Wilstermann (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo visita hoy al Jorge Wilstermann en lo que será su estreno por la fase de grupos de Copa Libertadores. El duelo está programado para las 19:15 horas en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.

La previa de este partido sirvió como una oportunidad de reencuentro para algunos futbolistas de ambos elencos. Nicolás Blandi compartió en su historia de Instagram donde comparte con Cristian Pochi Chávez, máxima figura del Aviador.

En la imagen también aparecen Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche "recordando viejos tiempos" en una de las piezas del hotel de concentración. Todos ellos compartieron camarín en Boca Juniors y por su cercanía de edad se hicieron buenos amigos.

Una amistad que quedará en nada cuando todos salten a la cancha, donde el Chaco deberá custodiar con cuidado al talentoso mediapunta argentino, una de las principales armas de Jorge Wilstermann para enfrentar al Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;