Práctica abierta después de mucho tiempo hoy en el Estadio Monumental. Omar Labruna dispuso cuatro equipos para realizar fútbol reducido y se pudo apreciar a Facundo Coria trabajando con sus compañeros, algo que no pasaba hace tiempo por una molestia en uno de sus tobillos.
El primer grupo lo conformaba un portero de inferiores, Mathías Cardacio, Lucas Domínguez, Gerson Martínez, Mauro Olivi y Emilio Hernández.
Otro, que vestía peto naranjo, Eduardo Lobos, Leandro Delgado, Camilo Rodríguez, Gonzalo Fierro, Facundo Coria y Roberto Gutiérrez.
Los de amarillo eran otro cuidatubos juvenil, Christian Vilches, Cristián Magaña, Juan Guillermo Domínguez, Emiliano Vecchio y Felipe Flores.
El último vestía de celeste y trabajaron Francisco Prieto, Luis Mena, José Pedro Fuenzalida, Fernando De La Fuente y Carlos Muñoz.
No estuvieron Álvaro Salazar (quien hoy ataja por la filial a las 17:00 horas en el Monumental) y Esteban Pavez, quien se desgarró en el último partido del cuadro dirigido por Hugo González.
Además, hizo ejercicios diferenciados Ignacio Caroca, elemento que se recupera de una lesión y que, pese a no tener contrato tras no llegar a acuerdo, utiliza las instalaciones del Estadio Monumental para seguir su rehabilitación.
Foto: Agencia Uno