Mañana se realizará una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro y asoma como clave en varios aspectos. Con la reelección de Hernán Levy prácticamente consumada, las miradas se centrarán en la reestructuración de la Comisión de Fútbol.

El presidente hasta hoy, Felipe Bertin quien, dicho sea de paso, era el único de los siete directores de Blanco y Negro (sacando a los dos de la Corporación) socio del Club Social y Deportivo Colo Colo, vendió sus acciones y deberá ser relevado. También saldría Ramón Yávar, quien era parte pero no asistió a ninguna de las reuniones realizadas con Jaime Pizarro y el cuerpo técnico de Ivo Basay cuando se buscaron los refuerzos.

Y a propósito del Káiser, de momento, su continuidad como gerente deportivo no está en entredicho, toda vez que fue Hernán Levy quien apostó por él y el hombre de Cerámica Santiago se mantendría en el cargo máximo de la concesionaria.

Esta reestructuración será vital, dado que esta Comisión es que la decide todas las contrataciones y conformación del plantel de honor además de delinear el futuro de las divisiones inferiores.