Colo Colo sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases de cara a la desafiante temporada 2022 y una de las prioridades para Gustavo Quinteros es la llegada de un centrodelantero.

En ese sentido, Juan Cristóbal Guarello sorprendió días atrás al anunciar que el Cacique estaría interesado en contar con los servicios de Manuel López, artillero de Deportes Copiapó en la Primera B.

"Hoy supe que Colo Colo tiene en la mira a Manuel López, quien es el gran goleador de Copiapó, un jugador que es del todo gusto de Quinteros por la envergadura física, la capacidad técnica y lo goleador que es", señaló en el programa De Fútbol se Habla Así.

El delantero de 26 años conversó con Bolavip y se refirió a esta información que reveló el periodista nacional, afirmando que es un orgullo que su nombre suene para recalar en el estadio Monumental.

En primera instancia, afirmó que "para mí es un orgullo. La verdad que no sabía nada, pero es un orgullo aunque sea que esté mi nombre en clubes tan grandes como es Colo Colo en este caso. La verdad que un orgullo, motivación para seguir por este camino en el que estoy, seguir perfeccionándome, mejorando y por qué no algún día llegar a un club grande".

Además, comentó que "me enfoco en el hoy, hoy me debo a Copiapó. Tenemos que ver qué es lo que va a pasar. Todavía no sé qué va a pasar en mi futuro, pero sí obviamente mi deseo como jugador y mi meta es llegar a un club de Primera División de acá de Chile o de cualquier país y obviamente llegar a un grande sería un sueño para mí".

El argentino está a préstamo en el León de Atacama por Deportes Antofagasta y fue una de las figuras de la Primera B tras anotar 21 goles en igual número de partidos, siendo clave para que su escuadra logre un cupo para jugar la promoción ante Curicó Unido.