Marcelo Espina y Mario Salas han sido cautos públicamente con el tema de los refuerzos para Colo Colo en el segundo semestre. Ambos dijeron que no traerán jugadores por traer, pero el Comandante estima que hay algunas zonas que fortalecer.

 

Una de ellas es la del delantero por fuera y Martín Rodríguez, un viejo conocido del DT en Huachipato, es uno de los apuntados. Y su regreso se puede materializar, aunque dependerá de algunos factores.

Según pudo saber DaleAlbo, Míchel González, DT de Pumas y emblemático jugador del Real Madrid y la selección de España, quiere ver en cancha al oriundo de Diego de Almagro. No obstante, si no lo convence, deberá tomar la puerta de salida.

Ahí es donde entra en escena el Cacique. Si Martín no convence al mundialista, atacarán con todo para conseguir un préstamo y que vuelva a vestir la camiseta del Popular, algo que se sabrá durante los próximos días.

 

Martín Rodríguez fue vendido por Colo Colo a Cruz Azul donde tuvo buenos pasajes. Luego fue comprado por la UNAM en 3 millones de dólares pero no convenció y estaba la idea que, con el nuevo DT, todos los extranjeros felinos salieran salvo el paraguayo Carlos González. Pero Míchel tendrá la última palabra.