Los dos colocolinos serán titulares hoy ante Estados Unidos
Colo Colo Selección

Reinaldo Rueda cambiará de esquema y Óscar Opazo y Brayan Cortés asoman como titulares ante Estados Unidos

El técnico colombiano sigue buscando fórmulas para revertir la mala imagen que ha mostrado la selección en los últimos partidos.

escrito por
Sebastián Marcel

Los dos colocolinos serán titulares hoy ante Estados Unidos

Los dos colocolinos serán titulares hoy ante Estados Unidos (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena enfrenta este martes a Estados Unidos en Houston y finalmente serían cinco los cambios con respecto al último amistoso ante México.

Para el choque ante el elenco de las barras y estrellas, Reinaldo Rueda se la jugaría por un esquema 3-4-1-2 donde las caras nuevas son Brayan Cortés, Gonzalo Jara, Óscar Opazo, Diego Valdés y Jean Meneses.

La rotación de porteros ha sido una constante en el ciclo del colombiano al frente de la Roja, por ello era esperable que Cortés jugará desde el inicio y a eso se suma que por fin viene con continuidad.

En tanto lo Óscar Opazo es una de las novedades, sin embargo lo hará por la banda izquierda y reemplazará a Eugenio Mena, quién no ha convencido en sus presentaciones. El lateral de Colo Colo fue titular en Chile por última vez ante Islandia el 2017 por la China Cup.

De esta manera la alineación será con Brayan Cortes; Gonzalo Jara, Guillermo Marián y Gary Medel en la zaga; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Óscar Opazo en la zona media, Diego Valdés en la creación; Jean Meneses y Nicolás Castillo en ofensiva.

El partido se jugará en Houston a partir de las 20:55 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender