Claudio Bravo está de vuelta en la Selección Chilena luego de 22 meses de ausencia. El arquero sumará en los partidos ante Argentina y Honduras, el 5 y 10 de septiembre respectivamente, pero no se reencontrará con Arturo Vidal y Gary Medel, con quienes tiene diferencias en el camarín. 

Reinaldo Rueda pone autoridad como DT: “La nómina la defino yo", advierte. El DT explica las ausencias del King y el Pitbull:  "Son todos motivos diferentes, cada jugador tiene una problemática diferente, es un trabajo de muchas semanas, intenso y que sólo lo saben ellos y yo”.

“Cada jugador es una situación diferente. Había algunos de vacaciones, hay que ver si hicieron buena pretemporada, los traspasos. Esta convocatoria fue neurálgica, siempre es así agosto y septiembre”, agrega.

Por último le baja el perfil a la situación que Medel dijo que se debía "aclarar" con Bravo: “Es un tema secundario, lo importante es pensar en marzo, es lo más sensato. Si cuando empiece la clasificatoria tenemos un equipo más tranquilo porque hicieron buenas vacaciones y buenas pretemporadas, lo que ahora sacrificamos podemos disfrutarlo el otro año”.