Reinaldo Rueda saca su experiencia para poner fin al conflicto
Colo Colo La Roja

Reinaldo Rueda pone autoridad en el conflicto de Claudio Bravo con Arturo Vidal: "La nómina la defino yo"

Los dos formados en Colo Colo tienen un tema pendiente que aclarar, pero el DT fue claro en el regreso del arquero, que no se reencontrará con el King y Gary Medel.

escrito por
Brian Olivares

Reinaldo Rueda saca su experiencia para poner fin al conflicto

Reinaldo Rueda saca su experiencia para poner fin al conflicto (Foto: Agencia Uno)

Claudio Bravo está de vuelta en la Selección Chilena luego de 22 meses de ausencia. El arquero sumará en los partidos ante Argentina y Honduras, el 5 y 10 de septiembre respectivamente, pero no se reencontrará con Arturo Vidal y Gary Medel, con quienes tiene diferencias en el camarín. 

Reinaldo Rueda pone autoridad como DT: “La nómina la defino yo", advierte. El DT explica las ausencias del King y el Pitbull:  "Son todos motivos diferentes, cada jugador tiene una problemática diferente, es un trabajo de muchas semanas, intenso y que sólo lo saben ellos y yo”.

“Cada jugador es una situación diferente. Había algunos de vacaciones, hay que ver si hicieron buena pretemporada, los traspasos. Esta convocatoria fue neurálgica, siempre es así agosto y septiembre”, agrega.

Por último le baja el perfil a la situación que Medel dijo que se debía "aclarar" con Bravo: “Es un tema secundario, lo importante es pensar en marzo, es lo más sensato. Si cuando empiece la clasificatoria tenemos un equipo más tranquilo porque hicieron buenas vacaciones y buenas pretemporadas, lo que ahora sacrificamos podemos disfrutarlo el otro año”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender