Blanco y Negro sigue buscando al nuevo entrenador de Colo Colo ante la negativa de varios técnicos. Uno que aún está en carpeta es el venezolano Rafael Dudamel.

El ex entrenador de la Selección de Venezuela se encuentra sin club después de su pobre campaña en Atlético Mineiro de Brasil.

 

Renny Vega, ex jugador de Colo Colo, habló con DaleAlbo por la opción que tiene Dudamel en el Cacique. "Si es venezolano sería un orgullo para nosotros. El nombre de Dudamel para un gran equipo como lo es Colo Colo sería bueno. Esperemos se puedan dar las cosas y pueda dirigir en ese gran club", expresó.

El portero también aprovechó de analizar su cualidades técnicas y el manejo de grupo que posee. "Es un tipo que tiene experiencia en selecciones y clubes, que sabe manejar bien la presión y tiene una personalidad bastante grande", aclaró.

Además agregó que "todos saben como juega, su esquema táctico es importante y aguerrido. Sin dudas le va bien en Chile. Es un técnico ganador y tiene una personalidad increíble y lo respetan. Esa es su filosofía y forma de ser", explicó.

Para finalizar, DaleAlbo bromeó con el jugador y al ser consultado si volvería al club como preparador de arqueros, Renny Vega solo tuvo risas. "Yo ahora estoy muy tranquilo como embajador de un club acá en Venezuela. Estoy muy bien, pero por ahora no, el tiene su cuerpo técnico. Iría de visita jajaja Siempre llevo a Colo Colo en el corazón porque pasé cosas importantes en Chile", sentenció.