Renny Vega y la posibilidad de Rafael Dudamel en Colo Colo
Colo Colo Mercado

Renny Vega aprueba una posible llegada de Rafael Dudamel a Colo Colo: "Tiene personalidad y lo respetan"

El ex portero de Colo Colo habló con DaleAlbo y aprobó una posible llegada del ex entrenador de la Selección de Venezuela.

escrito por
Sebastián Munizaga

Renny Vega y la posibilidad de Rafael Dudamel en Colo Colo

Renny Vega y la posibilidad de Rafael Dudamel en Colo Colo (Foto: Agencia Uno y Gettyimages)

Blanco y Negro sigue buscando al nuevo entrenador de Colo Colo ante la negativa de varios técnicos. Uno que aún está en carpeta es el venezolano Rafael Dudamel.

El ex entrenador de la Selección de Venezuela se encuentra sin club después de su pobre campaña en Atlético Mineiro de Brasil.

Renny Vega, ex jugador de Colo Colo, habló con DaleAlbo por la opción que tiene Dudamel en el Cacique. "Si es venezolano sería un orgullo para nosotros. El nombre de Dudamel para un gran equipo como lo es Colo Colo sería bueno. Esperemos se puedan dar las cosas y pueda dirigir en ese gran club", expresó.

El portero también aprovechó de analizar su cualidades técnicas y el manejo de grupo que posee. "Es un tipo que tiene experiencia en selecciones y clubes, que sabe manejar bien la presión y tiene una personalidad bastante grande", aclaró.

Además agregó que "todos saben como juega, su esquema táctico es importante y aguerrido. Sin dudas le va bien en Chile. Es un técnico ganador y tiene una personalidad increíble y lo respetan. Esa es su filosofía y forma de ser", explicó.

Para finalizar, DaleAlbo bromeó con el jugador y al ser consultado si volvería al club como preparador de arqueros, Renny Vega solo tuvo risas. "Yo ahora estoy muy tranquilo como embajador de un club acá en Venezuela. Estoy muy bien, pero por ahora no, el tiene su cuerpo técnico. Iría de visita jajaja Siempre llevo a Colo Colo en el corazón porque pasé cosas importantes en Chile", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;