El ex arquero de Colo Colo, Renny Vega, se mostró feliz por la llegada de su compatriota el delantero Christian Santos al Eterno Campeòn, donde ya ha sumado minutos en el Cacique, aunque no ha podido demostrar su potencial. 

Vega, quien tuvo un paso por el Eterno Campeón, se mostró confiado en que Santos pueda aportar con su experiencia y ser un gran aporte en el club.

"Como venezolano deseándole siempre lo mejor, que deje en alto el nombre de Venezuela en ese gran club. Los que pasamos por ahí sabemos la presión que se siente, lo lindo que es jugar en un club grande y esperemos que cuando le toque adaptarse al fútbol chileno va a rendir porque tiene una buena experiencia importante en Colo Colo", expresó Vega a radio Cooperativa. 

"No ha tenido los minutos necesarios estos últimos años, pero tiene experiencia, están en la punta y desearle todo el éxito para cuando le toque estar y que pueda salir campeón con Colo Colo", agregó.

El ex meta dio a conocer las características del goleador y describió cual es su máximo potencial. 

"Es un jugador de área, tiene buen cabezazo, es un jugador importante y cuando está en el área chica te complica y a través de su experiencia la va a llevar a Colo Colo y él sabe la responsabilidad que tiene de estar en un club grande como Colo Colo y ojalá tenga la posibilidad de salir campeón", sostuvo Vega.

Santos por ahora, aprovechará la semana libre del Cacique para terminar con la puesta a punto en lo físico y conocer al cien el sistema del entrenador Gustavo Quinteros.