Muy temprano llegó a Chile la última incorporación de Colo Colo, el portero venezolano Renny Vega, para finalmente estampar su firma y ponerse a las órdenes del DT Ivo Basay.
A la salida del aeropuerto, el goleo dijo estar “muy contento de llegar acá. Es muy importante para mí venir a Colo Colo, que es un grande de Sudamérica, ya que es un gran paso en mi carrera y vengo a aportar con mi granito de arena“.
El goleo sabe que llega a pelear un puesto con Francisco Prieto, a lo que declaró que “sé de las exigencias que hay en el club, las presiones siempre son importantes en la carrera de uno“, afirmó.
Luego remató diciendo que “sé que Prieto está haciendo bien las cosas. Aquí no hay enemigos y espero que haya una competencia sana por el bien del club. Espero que mi trabajo y mi carrera ayuden a darle una alegría a la hinchada”.
A esta hora el portero acaba de salir de Cliínica Meds, donde se sometetió a a una resonancia y por la tarde o en su defecto, mañana a mediodía, cuando el transfer esté en Chile, será presentado con la camiseta del más grande.
Foto Gentileza Clínica Meds