Esteban Paredes no fue citado para enfrentar a Cobresal.
Colo Colo Plantel

Reportan que la titularidad de Esteban Paredes se ha convertido en un dilema para Mario Salas

La intensidad que exige Mario Salas es lo que más complica al ídolo que está jugando su última temporada como profesional.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes no fue citado para enfrentar a Cobresal.

Esteban Paredes no fue citado para enfrentar a Cobresal. (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas ha sido consultado constantemente por la ausencia de Esteban Paredes en las citaciones. Primero eran las molestias físicas y posteriormente decisión técnica.

El delantero de 38 años ya se encuentra recuperado y es una opción para el técnico de cara al clásico frente a Universidad Católica. Incluso, tuvo minutos ante Colchagua en un amistoso jugado el pasado miércoles en el Estadio Monumental.

Horas más tarde, el Tanque visitó Radio Concierto y admitió que tiene molestias en el tendón de uno de sus aductores, algo que lo tiene entrenando por las mañanas y en rehabilitación durante las tardes. "El doctor me dice que siempre va a estar ese dolor ahí", admitió el atacante albo.

Desde Macul confirman al diario La Tercera, que más allá de sus problemas físicos y una supuesta molestia de su entrenador, el factor edad es lo que más complica a Paredes. Según detalla el matutino, le cuesta soportar la intensidad de los entrenamientos.

El problema para Mario Salas será congeniar el respeto con el ídolo, que está disputando su último año como jugador y tiene un récord goleador a la vista, con su exigencia de que los delanteros deben colaborar en la marca y moverse por todo el frente de ataque.

La situación de Paredes parece una incógnita, pero el panorama físico de sus delanteros no es el mejor, ya que Marcos Bolados sufrió una rotura de meniscos, Pablo Mouche y Javier Parraguez presentan edemas y están en duda para enfrentar a Universidad Católica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias