Representante de Vidal reveló detalles inéditos de la carrera del King
Colo Colo Ex Colo Colo

Representante de Arturo Vidal reveló la razón por la que el King usa la camiseta número 23

El volante nacional tiene una relación muy particular con el número de indumentaria que utilizó en Colo Colo, Juventus y Bayern Munich. 

escrito por
Nicole Acuña

Representante de Vidal reveló detalles inéditos de la carrera del King

Representante de Vidal reveló detalles inéditos de la carrera del King (Foto: Agencia Uno)

Fernando Felicevich, representante de Arturo Vidal y una larga lista de otros futbolistas chilenos, contó durante el programa 'En el Set con Fernando' de Bío Bío TV el motivo por el cual el crack de la Roja utilizó el número 23 durante gran parte de su carrera. 

Pese a que ahora en el Barcelona utiliza el 22 en la espalda, en Colo Colo, la Juventus y el Bayern Munich el King construyó su exitosa carrera con el 23 atrás, número que representa la superación personal de cuando era juvenil. 

Felicevic relató que el papá de Marcelo Espina le dijo que había un chico en la Sub 17 de Colo Colo para que lo fuera a ver. "Llegué y armaron dos equipos, 11 por lado, y Vidal quedó en la banca", comenzó.

"Cuando salió le dije 'pero tú eres el 23, eres el último del plantel'Así que cuando debutó en primera eligió el número 23 para no olvidarse nunca que un año antes había sido el último de la sub17", expresó el representante del King. 

En el programa aprovecharon de preguntarle por la operación de rodilla el 2014 que casi lo deja fuera la Copa del Mundo:

"Él tenía el Mundial en la cabeza. Cuando le dijeron que había que operarse y eran tres meses de recuperación, quería jugar así (lesionado). Apuró la recuperación por Chile, porque ama el país. Jugaba los partidos y después hielo tres o cuatro días y luego más cuidados para poder recuperarse", comentó Felicevich. 

Finalmente comentó que Arturo Vidal es un gran profesional, y que en su casa en Barcelona vive con una chef y un preparador físico: "No de casualidad lleva 12 años en Europa y en equipos como Bayern Munich, Juventus y ahora Barcelona", cerró Felicevich. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;