Iván Morales celebrando un gol de Colo Colo
Colo Colo Mercado de Pases

Representante de Iván Morales juega al hermetismo: "No sé qué pasará si llega una oferta de último minuto"

Juan Cruz Oller, representante del juvenil habló, no sabe qué pasará con el jugador en caso de que llegue una oferta de último minuto.

escrito por
Sebastián Munizaga

Iván Morales celebrando un gol de Colo Colo

Iván Morales celebrando un gol de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El caso de Iván Morales sigue dando vueltas en Macul y su representante, Juan Cruz Oller, habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y jugó al hermetismo con el pase del juvenil colocolino.

El delantero no está siendo considerado por Mario Salas y su representante no sabe qué pasará si llega una oferta de último minuto por el jugador Albo. "No lo sé, no te podría responder eso. No sé qué pasará si llega una oferta de último minuto", expresó.

El hermetismo es puro y Juan Cruz Oller espera que todo se solucione para el bien de su representado. "Veremos cómo transcurre la situación, y esperamos que la situación vuelva a su causa natural y que Iván esté jugando", aclaró.

Sobre un supuesto caso de indisciplina, quedó totalmente descartado. "Si hubiese sido algo así, habría una sanción del club, y no la hubo. Así es que claramente es un tema deportivo, es algo que tiene que responder el entrenador. Es muy difícil estar cómodo en esta situación", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro