Javier Parraguez tiene los días contados en Colo Colo y, desde que inició el mercado de pases 2022, el jugador siempre ha sido duda. Hoy todo hace indicar que está más fuera que dentro de Macul.

La tarde de este martes Daniel Arrieta dio a conocer en Pelota Parada de TNT Sports que el ex Huachipato tiene una oferta sobre la mesa la cual ya llegó a Blanco y Negro, por ende Daniel Morón ya está al tanto.

Esta oferta trata del fútbol brasileño, de la Serie B. Una oferta que económicamente anda bien y lo que puede ser la primera experiencia del jugador fuera de Chile tras varios años en Colo Colo.

Este rumor comenzó a tomar más fuerzas luego de un posteo en Instagram y sin dobles interpretaciones del representante de Javier Parraguez. "Amigo estás cerca de partir al extranjero, se que será un buen destino personalmente. Feliz por eso", expresó José Luis Carreño.

Las próximas horas y días serán cruciales para finiquitar la salida de Parragol de Colo Colo, ya que el jugador aún tiene contrato vigente, pero desde Blanco y Negro no pondrán mayores problemas.